jueves, 22 de abril de 2010

ESCENAS DE PELIS vol.1

ESCENAS DE PELIS vol.1





Sin más dilación, pongo unas cuantas de mis escenas favoritas del cine (qué haría yo sin el youtube). Vamos allá:





1 - PULP FICTION - UN DESAYUNO NUTRITIVO (subtitulado al español)





Qué decir de esta escena. Un clásico. La polla. Mi peli favorita. No la he puesto en español, porque ya me duele escucharla así, aunque mi nivel de inglés tampoco me dé como para ir más allá de Extremadura. Y aunque el doblaje es cojonudo - por cierto, el padre de Michelle Jenner es quien dobla a Samuel Ele - en versión original se aprecia perfectamente lo chungo (o badass, que se dice en guiri) que es Jules Winnfield. 'They speak english in What?!'




2 - SIN CITY - EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN





Es el principio de 'Sin city', y la escena habla por sí sola (bueno, esto es lógico). Está escrita por Frank Miller, el creador del cómic, y uno de los directores. Aunque esta también habría que verla en inglés, la pongo en spanish que también está cojonuda, a pesar de que parezca que está doblado por El Duque, cuando Josh Harnett tiene una voz grave. ¿Por qué los actores españoles ponen voz de catarro para interpretar a personajes de ese tipo? ¡Hostia, ya!





3 - TIGRE Y DRAGÓN - PELEA






Nada, para darle al play y flipar. La mejor pelea de todos los tiempos.





4 - JERRY MAGUIRE - ENSÉÑAME LA PASTA




Otro clásico. A pesar de que haya perdido popularidad al mismo ritmo que ha ido perdiendo tornillos, hay que reconocer que Tom Cruise es un actorazo... o por lo menos, elige bien los papeles. Y Cuba Gooding Jr.. qué decir.. Oscar que se llevó. La recomiendo también en inglés. 'I love black peopleeee!! Show me the moneeeeey!!'


----------------------------------


En próximas entregas mmmmás

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué grande es esta escena! muy buena la cinta por la que gano un oscar Cuba Gooding Jr. al mejor actor de reparto. Un saludo.