lunes, 7 de febrero de 2011

...Y LO QUE VENDRÁ ( III PARTE )

...Y LO QUE VENDRÁ (III PARTE)




Bueno, y aquí va la última parte de los posts sobre el cine que vendrá en este 2011. Sin más dilación:


- 'Real Steel': 7 de octubre.

Con Hugh Jackman. La peli se pone curiosa cuando uno ve que va sobre el futuro, cuando el boxeo es declarado ilegal y el nuevo boxeo es protagonizado por máquinas. Esto es: una peli sobre robots dándose de hostias en un cuadrilátero. Pero bueno, al parecer el prota tiene un hijo de 13 años y seguramente luche por ganarse su amor y blablabla... lo que puede que le haga parecer otra peli de Hollywood más. No me fío... esta peli puede partirlo o quedarse vacía y ser una peli palomitera sin más.

Previsión: De momento está bajo sospecha.












- 'Los tres mosqueteros': 14 de octubre.

Sí, así es. Con Orlando 'mojabragas' Bloom como duque de Buckingham, Christophe Watlz, alias 'hice un papel espectacular de malo en Inglourious Basterds y ahora sólo me ofrecen trabajos de malo en películas de dudosa calidad', como Cardenal Richelieu y Mila Jojovich, alias 'soy capaz de aparecer en pelotas hasta en la peli de Doraemon'. Los mosqueteros son actores cuasi conocidos. Mira, hay que ser cauloso con estas películas que se hacen sobre personajes que han salido en 800 películas. En el caso del nuevo 'Sherlock Holmes' puedes estar tranquilo y saber que va a estar genial porque está dirigida por Guy Ritchie; en el caso de esta de los Mosqueteros... bueno, hay que decir que está dirigida por el director de dos entregas de 'Resident Evil'... y de la peli de 'Alien versus Predator'... y de 'Mortal Kombat'.

Previsión: Te dejará indiferente.











- 'Contagion': 21 de octubre.

Ok, un brillo de esperanza. Cuenta con un plantel de galácticos: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, Kate Winslet y Marion Cotillard. La peli habla sobre un virus mortal que amenaza la sociedad viéndola desde tres puntos de vista: el de los afectados, el de los médicos y el de un conspiranóico. Espero que nos ea una peli de enfermedades más y retrate la manera en la que los medios de comunicación intentan hacer entrar en estado de pánico a la sociedad. Joder, que recuerdo gente en el autobús con mascarilla cuando la moda de la Gripe A.

Previsión: Tiene buena pinta.













- 'Paranormal Activity 3': 21 de octubre.

¡Hostias! ¿Y la 2? Sólo recuerdo que la primera tuvo mucho éxito porque era una peli de miedo que se grababa con una videocámara, lo que hacía que la gente se cagara patabajo. Pero ni me acuerdo de cuando han estrenado la 2, ni parece que haya tenido mucho éxito. Esto pasa cuando haces una peli que se parece a la anterior para intentar sacar pasta. La gente piensa 'esto ya lo he visto'. Intentar vender otra vez el mismo producto es estafar... verdad, ¿creadores de 'Rec 2'?

Previsión: Sólo la disfrutarán los fans... esos a los que les gusta pagar para que les asusten.













- 'Saw 8': 22 de octubre.

¡Vamooooos! Ahí, ocho películas, con un par de huevos. He visto McDonalds que producían menos patatas fritas al año que estos películas. Bueno, explico el argumento: esto es gente a la que le joden y se pasan un par de horas sacándose ojos, rajándose y mutilándose. Un aplauso a los creadores por hacer ocho películas con el mismo argumento y hacerse ricos.

Previsión: Sólo la disfrutarán los fans... esos a los que les gusta pagar por una película que ya han visto siete veces.













- 'Puss in boots': 4 de noviembre.

Esto significa 'El gato con botas', pero en España la traducirán como 'Las locas aventuras de un supergato en Nueva York'. La cosa es que no sé con quién lo hablé, ni en qué borrachera, pero le insistí que era imposible que una franquicia como 'Shrek' acabara cuando estaban haciendo una pasta gansa. Ajá, acerté. Bueno, no sé si saldrá el ogro verde, pero esta película está protagonizada por el gato de Shrek (sí, sí, el de la miradita esa). Esto es lo que en una serie se llama spin-off... o lo que es lo mismo, 'tenemos que acabar con esto porque puede que nos estemos encasillando, pero como nos sigue dando mucho dinero cogemos a un personaje y le hacemos protagonista, así tenemos un producto nuevo que es secuela a la vez'.

Previsión: Estará bien.














- 'Tower heist': 4 de noviembre.

No me molesto en ver de qué va, pero el título se traduce como 'atraco a la torre'. La cosa es que en esta película aparecen a la vez Ben Stiller, Eddie Murphy y Matthew Broderick. ¡Alarma! ¡Alarma! ¡Desalojen la sala!

Previsión: Será una caca.














- '11 - 11 - 11': 11 de nioviembre (sí, el 11 del 11 del 11).

La película va de que a un tío se le mueren la mujer y el hijo, y entonces empieza a ver conspiraciones sobre el número 11, y cómo las pistas le llevan a que algo pasará el 11 del 11 del 11, que es cuando se estrenará la peli. Que no se te ponga dura tan rápido, porque hay que saber que esta película está dirigida por el que hizo 'Saw 2, 3 y 4'. No hase falta desir nada más.

Previsión: Te aburrirás.













- 'Inmortals' : 11 de noviembre.

Con Mickey Rourke y alguno más. El argumento es: el guerreo Teseo y sus colegas se dan de hostias contrra los dioses griegos. He visto por internet que el director la compara con 'El club de la lucha', pero si de verdad te gustó esa peli (que algún día habrá que comentar en el blog), no vayas a ver ésta... si acaso vete a verla si lo que te gusta son los abdominales masculinos.

Previsión: Te dejará indiferente.










- 'Crepúsculo 4: Amanecer': 18 de noviembre.

Argumento: un vampiro que se alimenta de las menstruaciones y un hombre lobo sin camiseta metido de esteroides hasta el culo, se pelearán por el amor de una chica que es más sosa que un bocadillo de madera,

Previsión: Sólo la disfrutarán los fans... así que si te gusta, eres una niña de trece años.














- 'Happy Feet 2': 18 de noviembre.

La segunda parte de esa peli de dibujos sobre un pingüíno que baila.

Previsión: Es para niños.












- 'Muppets': 23 de noviembre.

Una peli de los Teleñecos. ¡Pa qué sacar algo nuevo!

Previsión: Es para niños.











- 'Rise of the apes': 23 de noviembre.

Whaaaaaat!!??. Esto, querido amigo, es la precuela de 'El Planeta de los Simios'. Joder, cagonlaputa ya con las precuelas. Esta película va de cómo los hombres pierden la Tierra a manos de los monos. Si el argumento es interesante y todo eso, pero hay películas que hay que dejar como están, y no sacar remakes y precuelas y hostias. Es que es humillante ver cómo se la pegan contra una película del 68... y asqueante ver cómo se forran. Yo la veré por internet. ¡Sinde, soy un delincuente!

Previsión: De momento está bajo sospecha.











- 'Alvin y las Ardillas 3': 16 de diciembre.

Esta película es ideal para llevarte al niño y mientras tanto tú oyes unas voces híper agudas que seguramente contengan un mensaje subliminal satánico.

Previsión: Es para niños... que acabarán mal.












-  'Sherlock Holmes 2': 16 de diciembre.

Vuelve el gran Guy Ritchie. Todavía se está rodando, pero leí el otro día que hay una escena que cuesta un millón de euros. Si es que la crisis nos llega a todos. Por añadir algo, mi profesor de la escuela me decía que este Sherlock Holmes de Guy Rithchie es el personaje más fiel a los libros de la historia del cine. Sí, Sherlock daba hostias y se metía farlopa (quién mejor que Robert Downey Jr pal papel), y Watson era un tío guay, con el gordinflas sujetavelas al que nos tiene acostumbrado.

Previsión: Será la polla.












- 'Tintín': 23 de diciembre.

Yeah, también le ha tocado a Tintín. Lo bueno es que ha sido Spielberg quien le da vida... bueno, más o menos, porque no hay actores, son dibujos en 3D. Preveo una saga más larga que 'Piratas del Caribe', 'Rocky', 'Star Wars', 'Saw' y 'Harry Potter' juntos; pero aprovechemos, que seguro que la primera es la buena y la que se curran.

Previsión: Molará.












- 'We bought a zoo': 23 de diciembre.

Matt Damon es un padre viudo que se compra un zoo en mal estado. El parte meteorológico anuncia para ese día lluvia de lágrimas facilonas y precipitación de chistes malos.

Previsión: Apestará.













- 'War Horse': 28 de diciembre.

¡La nueva de Spielberg! Así, a grandes rasgos, trata de un caballo que vive en primera persona - en primer caballo - las atrocidades de la Primera Guerra Mundial (sí, el cine se ha acordado de que si ha habido una Segunda es porque existió una Primera). En resumen, es de Spielberg y punto.

Previsión: Molará.










.
------------------

Y bueno, aquí nombro una serie de películas de las que no se sabe si cabrán en 2011 o ya serán para 2012. Os pongo las más interesantes, las quie como mínimo hay que exclamar un '¡Hostias, tú!':

- 28 meses después.

- Cazafantasmas 3

- Conan

- Bioshock (versión del videojuego)

- Bourne 4 (sí, sí, así es)

- Crank 3

- Destino Final 5

- District 10 (¡la secuela!)

- The Hobbit (si es que la acaban algún día)

- El Motorista Fantasma 2

- GI Joe 2

- Gravity (una peli del espacio en 3D)

- Hairspray 2 (la secuela de Travolta vestido de mujer... pobre Vincent Vega)

- Hitman 2

- I. Frankenstein

- Jack and Jill (una peli con Adam Sandler, Al Pacino y Santiago Segura... no, no estoy borracho)

- Kick Ass 2

- MacGyver (!!!!)

- Mad Max 4 (!!!!!!!!!!!!!!!!)

- María, Madre de Cristo (una peli de la Virgen que cuenta con Al Pacino como Herodes)

- Misión Imposible 4 (!!!!!!!!!)

- Monopoly (sí, una peli del juego... ni me atrevo a informarme más)

- My Week with Marilyn (la peli sobre Marilyn Monroe)

- Noche en el Museo 3

- Oui Ja

- Airbender 2 (a Night M Shyamalan le pareció poco la hostia que se metió con la primera)

- Prometheus (que es la precuela de 'Alien', pero intentando inventar algo nuevo... como si tuvieran imaginación)

- Rambo 5 (así es)

- Scary Movie 5

- Scream 4

- Slient Hill 2

- Sin City 2

- Soldado Universal 4

- SWAT 2

- Terminator 5 (!!!!!!)

- Tom y Jerry

- Desafío Total 2 (como te lo cuento)

- Viaje el centro de la Tierra 2

- Wanted 2 (más mierda, por favor)

- Lobezno 2


------------------------------


Bueno, pues este va a ser 2011. Sin contar estas últimas pelis sin fecha de estreno y aún - la mayoría - sin haberse rodado, parece ser que no será un mal año. Hay alguna peli original, alguna esperada... vamos, que será mejor que 2010, que no es muy difícil. Estoy pensando en que quizá haya que ir al cine más a menudo... pero ya me conozco, y muchas de ellas las acabaré viendo por internet. ¡Nos vemos en el infierno, Sinde!




.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau