martes, 1 de febrero de 2011

...Y LO QUE VENDRÁ ( I PARTE )

(LAS PELÍCULAS DE 2011)



(Pensaba en una imagen para empezar esta entrada. ¿He acertado?)


¡Holas!

Como prometí, vuelvo al blog sin que pase demasiado tiempo. En esta ocasión, aprovechando que todavía estamos a 1 de febrero y nos queda mucho año que sufrir, hablaré de las pelis que nos esperan en 2011. Las pongo en orden cronológico, según se estrenen en los Estados Unidos. Tendré que dividir el tema en varias partes porque no da para una. Bueno, allá va:



- Tiempo de brujas: estrenada ya en EEUU.

Con Ron Perlman, que es ese tío que tiene cara de cavernícola, que ha actuado en pelis como 'Enemigo a las puertas', y Nicholas Cage, que es ese tío que después de tantas operaciones tiene la cara como un clic de Playmobil, pero sin tanta expresividad (si es que alguna vez la tuvo, juas). Trata sobre dos guerreros que vuelven a su pueblo y encuentran que está sumergido en una plaga. La Iglesia culpará a la brujería y tal.

Previsión: Te dejará indiferente.












- Company men: estrenada ya en EEUU.

Con Tommy Lee Jones y Ben Affleck. Narra la vida de unos triunfadores a los que despiden del trabajo y según avanza la peli se dan cuenta de las otras cosas importantes de la vida.

Previsión: De momento, está bajo sospecha.












- The mechanic: a puntito de estrenarse.

Jason Statham, no hase falta desir nada más. La peli va de un asesino que es un hacha, con un estilo propio para cargarse gente. Peli de acción con sus 'pum pam pim!', pero espero que de las entretenidas.

Previsión: tiene buena pinta.















- The rite: a puntito de estrenarse.

Con Anthony Hopkins, aunque no de prota. Va de un sacerdote que, por circunstancias de la vida, se convierte en exorcista.

Previsión: Suena interesante.












- El santuario: a puntito de estrenarse.

Ni conozco a director ni a actores. La peli cuenta la historia de unos submarinistas que se quedan atrapados en una cueva (bajo el mar, obviamente) y...  pues eso... a ver cómo salen.

Previsión: Te aburrirás.















- Eagle of the ninth: 11 de febrero.

Una peli de romanos más.

Previsión: Te dejará indiferente.












- Gnomeo and Juliet: 11 de febrero.

Sí, sí, es lo que suena. Una peli de dibujos que versiona a Romeo y Julieta, pero con gnomos. ¡Olé ahí, esa imaginación!

Previsión: Es para niños.












- Just go with it: 11 de febrero.

Jennifer Aniston y Adam Sandler. Ufffff, qué chungo. También aparece la Kidman, supongo que con efectos especiales para hacerla parecer humana. Ah, y también Brooklyn Decker, la novia del tenista Andy Roddick. ¿Que ponga una foto? Vaaaale.



Previsión: Será un montón de mierda.












- Vanishing on 7th street: 18 de febrero.

Peli de misterio con Anakyn Skywalker (es decir, Hayden Christensen) sobre una oscuridad que hace que la gente desaparezca. Buscarán la forma de resolver el misterio y eso.

Previsión: Será una caca.















- Drive angry: 18 de febrero.

Otra de Nicholas Cage (se nota que está en la ruina económica) en 3D y sobre coches. Ni me molesto en mirar el argumento (si es que tiene).

Previsión: Será una caca.





















- Adjustement bureau: 4 de marzo.

Con Matt Damon, que hace de un político que se enamora de una bailarina y hay gente a la que eso no le mola.

Previsión: De momento, está bajo sospecha.












 - Rango: 4 de marzo.

Una peli de dibujos en la un camaleón sufre una crisis de identidad. Suena gracioso.

Previsión: Molará.












- Battle: Los Angeles: 11 de marzo.

Soldados contra alienígenas. '¡Pañum, pañum, boom, pañum!'. Aún así, el tráiler es bueno. Habrá que verla.

Previsión: Tiene buena pinta.














- Caperucita Roja: 11 de marzo.

Sí, también han hecho una peli de esto. Viendo que le han dado un tono medio romántico, medio siniestro, me suena a la 'Alicia' de Tim Burton, así que...

Previsión: Apestará.














- Dark Fields: 18 de marzo.

Con RobertDeNiro (abogaaadoooooooo). Trata sobre un tío al que le deja la novia y se toma un novedoso medicamento que le hace ser el hombre más seguro de la Tierra. Es de DeNiro, démosle un voto de confianza.

Previsión: Suena interesante.













- Lincoln Lawyer: 18 de marzo.

Protagonizada por Matthew McConaughey, que es un abogado que va a defender a un pichabrava de Beverly Hills de asesinato, pero su vida corre peligro por ello.

Previsión: Suena interesante.













- Paul: 18 de marzo.

Dos frikis se encuentran con un extraterrestre y le intentan proteger hasta que regrese a su planeta. Aparte de que el argumento me suena (ejem.. ET... ejem), estamos en 2011 y el alien está bastante peor hecho que cualquiera de Men in Black (1997). Suena a comedia barata con final lacrimógeno facilón.

Previsión: Será un montón de mierda.












- Love: 22 de marzo.

Un astronauta se pierde en el espacio, y sobrevive jodidamente hasta que descubre CHÁN-TATA-CHÁNNN... no he querido leer más. Veo el trailer e imágenes de la peli y me dan ganas tremendas de verla.

Previsión: Será la polla.












- Sucker punch: 25 de marzo.

Una chavala está en un psiquiátrico y se ve forzada a imaginar cosas. Se ven hostias y tías buenorras, pero se ve muy original.

Previsión: Molará.












- La resurreción de Cristo: 4 de abril.

Sí. Eso es. Una peli sobre el momento en el que Jesucristo resucita.

Previsión: Te aburrirás.














- Río: 8 de abril.

Un tucán de Minnesota (me acabo de enterar de que allí hay tucanes) se va de farra a Río de Janeiro. Va de animales y es de los creadores de Ice Age, así que ya se sabe. Y bueno, aunque sea una fórmula increíblemente repetida, si el que la hace es bueno, es buena.

Previsión: Estará bien.














 - Margin call: 15 de abril.

En la primera etapa de esta contemporánea crisis económica unos peces gordos de un banco tiene que tomar decisiones de emergencia. Cuenta con gente como Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Demi Moore y Stanley Tucci, así que voto de confianza.

Previsión: Suena interesante.












--------


Y hasta aquí la primera parte. Próximamente más.




.

No hay comentarios: